En 2020 lo celebraremos a lo grande!

anfibios ibiza 25 aniversario

Anfibios Ibiza, con más de cuatro décadas dedicados a los deportes náuticos, este año 2020 celebramos nuestro 25 aniversario como centro de buceo

El Club de buceo y actividades náuticas mejor valorado de Ibiza. Con nosotros podrás disfrutar de actividades de buceo, snorkeling, Stand Up paddle y kayak, adaptados a todos los niveles.
Organizamos actividades personalizadas a cada cliente: clases privadas, grupos de amigos, empresas, familias, etc. Nos adaptamos a tus necesidades para que puedas disfrutar al máximo.

Pero este año 2020 va a ser especial….

Qué puedes esperar de THE SCUBA DIVING ACADEMY?

Desde que iniciamos las actividades de  buceo en nuestro centro ANFIBIOS Ibiza, nos propusimos como meta no ser tan solo un centro más, sino ser un centro de referencia por la calidad.  A lo largo de estos últimos 25 años hemos trabajado cada día con la misma ilusión puesta en el mismo objetivo.  los comentarios de nuestros clientes avalan nuestro esfuerzo.

Personas: El equipo de Anfibios somos personas entusiastas a la que nos gusta compartir nuestra pasión por el mar con otras personas.  Nuestro equipo humano es nuestro mayor y más importante recurso. Personas dispuestas a compartir aventuras con  otras personas.

Medioambiente : Una de nuestras mayores pasiones es la naturaleza,  disfrutamos de cada una de las inmersiones, nos gusta estar en contacto con la naturaleza, nos gusta transmitir nuestro amor hacia  la naturaleza a los demás.  Solo a través del conocimiento se pude llegar a respetar y proteger nuestro patrimonio natural

Buceadores responsables : Para disfrutar de la naturaleza bajo el agua, hay que ser buceadores responsables.  Adquirir los conocimientos y dominar las destrezas para no dañar el fondo marino, ni ponerte a ti mismo ni a otros en peligro debe ser el objetivo de cualquier buceador  que quiera llamarse buceador responsable.

Profesionales competentes : Llegar a ser u buen profesional de la enseñanza del buceo es algo más que ser simplemente INSTRUCTOR.  La experiencia  y la continua formación hacen al  profesional competente.

Diversión: En Anfibios Ibiza buscamos siempre que las inmersiones sean lo más divertidas posible. adaptamos las actividades al nivel de los participantes,  Ya seas novato que quieres probar por primera vez  o seas ya de nivel avanzado, buscamos la manera de organizar las actividades para que cada uno encuentre su mejor actividad adaptada a su nivel.

¡Todo empezó hace 25 años, y aquí seguimos!

Compartir:

Deja una respuesta