BAUTIZOS DE BUCEO

¡Descubre el mundo submarino en Ibiza!

UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE

¿EN QUE CONSISTE?

Nuestro programa de iniciación al submarinismo en Ibiza se divide en tres partes y con una duración total de 4,5 horas:

  1. Sesión teórica.
  2. Entrenamiento en la piscina.
  3. Una inmersión en el mar (duración 45 min, máximo 12 metros de profundidad)

Es todo lo que necesitas para ser capaz de disfrutar de tus primeras respiraciones bajo el agua. Puedes hacerlo en una mañana, una tarde o partirlo en dos sesiones, a tu ritmo.

¿Te hemos convencido?

Si quieres vivir tu primera experiencia en el apasionante mundo del buceo, confía en la larga experiencia de nuestro veterano equipo de instructores y reserva ya tu plaza. Cualquier duda que tengas no dudes en consultarnos, estaremos encantados de ayudarte.

teoria intro dive

1.- TEORÍA

Esta sesión se desarrolla en nuestro centro de buceo.

Veremos el equipo necesario que utilizaremos para bucear. Conceptos básicos de cómo la presión afecta a nuestro cuerpo cuando estamos debajo del agua. Una explicación de los ejercicios básicos de flotabilidad y seguridad que practicaremos en la piscina.

piscina intro dive

2.- PISCINA

¡Ya es toda una experiencia!

Aquí es donde nos sumergimos y descubrimos qué se siente al respirar por primera vez bajo el agua.

En un entorno tranquilo y acompañado en todo momento de tu instructor, la piscina es el sitio ideal para que te acostumbres a utilizar el equipo con seguridad, conozcas lo básico de las técnicas del buceo y prepararte para disfrutar plenamente del siguiente paso: la inmersión en el mar.

inmersion intro dive

3.- INMERSIÓN

¡La parte más divertida!

Nos vamos al mar. En esta experiencia de buceo solo tienes que disfrutar del apasionante mundo subacuático. Descubrirás el mundo submarino de Ibiza de la mano de tu instructor, el cual permanecerá a tu lado continuamente, ayudándote y mostrándote las maravillas que se esconden bajo las aguas.

Duración de esta inmersión:  aprox. 45 minutos bajo el agua, igual a un buceo normal de los buceadores ya certificados, para que tu experiencia sea completa.

Llévate imágenes de recuerdo

Durante la inmersión de mar podemos sacarte fotos o imágenes de vídeo, para que te lleves el mejor recuerdo de tus vacaciones.

Después de esta experiencia recibirás un diploma para certificar que has completado tu bautizo de buceo en Ibiza y que te permite, durante un año, seguir disfrutando del buceo acompañado por instructor, pero sin necesidad de repetir la primera parte de piscina.

Y como estamos seguros que te vamos a convencer para seguir buceando, puedes continuar con tu entrenamiento y dar el siguiente paso al curso Open Water Diver de SSI y conseguir tu primera certificación de buceo. No tendrás que repetir la clase que ya has hecho en la piscina ni la primera inmersión del mar, ya que el programa de introducción de ANFIBIOS te vale  como primera parte del curso

Y si completas el curso de Open Water Diver con nosotros,  en ANFIBIOS te descontamos el 100% del precio del programa de iniciación (ya que es parte del curso). Esta es otra de las facilidades que te damos en ANFIBIOS.

ENVÍANOS UN MENSAJE